Tormenta De Nieve Y Aroma De Almendras (Relatos De Fjällbacka)

El libro Tormenta De Nieve Y Aroma De Almendras (Relatos De Fjällbacka) en formato PDF. El libro Tormenta De Nieve Y Aroma De Almendras (Relatos De Fjällbacka) en formato MOBI. El libro Tormenta De Nieve Y Aroma De Almendras (Relatos De Fjällbacka) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Camilla Lackberg. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Tormenta De Nieve Y Aroma De Almendras (Relatos De Fjällbacka) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2016
NOMBRE DEL ARCHIVO Tormenta De Nieve Y Aroma De Almendras (Relatos De Fjällbacka).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,40 MB
ISBN 9788416690268
AUTOR(A) Camilla Lackberg
DESCRIPCIÓN

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar Libro Gratis Tormenta de nieve y aroma de almendras (PDF - ePub - Mobi} por Camilla Läckberg Falta menos de una semana para Navidad.

Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.

LIBROS RELACIONADOS