Fruto De La Venganza

Cuida los árboles y descarga el libro de Fruto De La Venganza en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Fruto De La Venganza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fruto De La Venganza en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Fruto De La Venganza Image

INFORMACIÓN

FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO Fruto De La Venganza.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,19 MB
ISBN 9788468799568
AUTOR(A) Jennie Lucas
DESCRIPCIÓN

Su objetivo: atraer, seducir, rechazar.Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya.En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.Su objetivo: atraer, seducir, rechazar.Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya.En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Su objetivo: atraer, seducir, rechazar.Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del únic...

FRUTO DE LA VENGANZA de JENNIE LUCAS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS