Phobos Una Nueva Forma Terror

El libro Phobos Una Nueva Forma Terror en formato PDF. El libro Phobos Una Nueva Forma Terror en formato MOBI. El libro Phobos Una Nueva Forma Terror en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raul Cassini. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Phobos Una Nueva Forma Terror Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Phobos Una Nueva Forma Terror.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,44 MB
ISBN 9788498025408
AUTOR(A) Raul Cassini
DESCRIPCIÓN

Desde 1964, el 75% de las misiones destinadas a la exploración de Marte han acabado en fracaso, de hecho, algunos científicos comienzan a hablar de una supuesta fuerza imaginaria que sabotea todo cuando se aproxima a las inmediaciones del planeta rojo. Partiendo de esta base, PHOBOS nos traslada al año 2053, cuando la Sin Nombre, la nave tripulada más grande construida por el hombre, parte rumbo a Marte con la misión de crear condiciones óptimas para la colonización del planeta rojo, pero algo ha salido mal... Cuando la estación lunar Milenium centro neurálgico de la operación recibe un mensaje ininteligible que bien podría ser un SOS, comenzará una carrera contrarreloj para averiguar lo sucedido las 72 horas previas al contacto de la Sin Nombre con la luna marciana Phobos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Phobos puede ser un montón de escombros que se mantiene unido por una fina corteza. Puede haberse formado a medida que el polvo y las rocas que circundan Marte fueron unidas por la gravedad.

Deimos (luna)Deimos (del griego Δείμος, «terror») es la más pequeña y externa de las dos lunas de Marte, llamada así por Deimos, de la mitología griega.Las dos lunas de Marte; Fobos y Deimos, fueron descubiertas por el astrónomo americano Asaph Hall. Fue el Maestro de Ciencias de Eton, Henry Madan (1838-1901 ...

LIBROS RELACIONADOS