Autorrescate (2ª Ed.)

Cuida los árboles y descarga el libro de Autorrescate (2ª Ed.) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Autorrescate (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Autorrescate (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Autorrescate (2ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Autorrescate (2ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,84 MB
ISBN 9788498290998
AUTOR(A) David Fasulo
DESCRIPCIÓN

Sin duda, uno de los contenidos que más interesa a los montañeros y escaladores, si no el que más interesa, es el de la seguridad en la montaña. Por eso, todos nuestros manuales de rescate, prevención de accidentes, socorro en montaña, tienen tan buena aceptación. Y por eso también hemos querido recuperar para nuestro fondo el famoso libro Autorrescate. A diferencia de otros manuales muy teóricos, Autorrescate insiste en lo pragmático. Su autor se ciñe a lo que suele ser la realidad de las escaladas, en las que casi nunca se cuenta con material sofisticado, sino con simples cordinos y mosquetones convencionales. Y con ejemplos reales acompañados de dibujos de las maniobras y las situaciones, nos enseña a resolver con éxito ese percance más o menos grave.

DESCARGAR LEER EN LINEA

AUTORRESCATE cierre:1a version 19/6/09 10:48 Página 9. nos de que nadie comete los errores que a otros les costó cuanto menos un buen sus-to. Directamente relacionado con esa for-mación, este manual presenta de una ma-nera clara y progresiva los materiales y

Lo que sale no es un autorrescate sino un rescate "casero" usando un polipasto que da una ventaja mecánica de 3:1 aunque en realidad con la fricción es menos. El autorrescate sería en caso de que la persona que está en la grieta se las apañe para subir por la cuerda que previamente se ha fijado arriba por sus compañeros.

LIBROS RELACIONADOS