La Materia Oscura

Cuida los árboles y descarga el libro de La Materia Oscura en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Materia Oscura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Materia Oscura en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Materia Oscura Image

INFORMACIÓN

FECHA 2001
NOMBRE DEL ARCHIVO La Materia Oscura.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,89 MB
ISBN 9788466605618
AUTOR(A) Philip Pullman
DESCRIPCIÓN

Este Estuchede la trilogía La Materia Oscura incluye:1. Luces del norte. Lyra sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único en el mundo que le permite adivinar aquello que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con un propósito: salvar a los niños y descubrir qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo en el que vive es más complejo de lo que ella creía, y para cumplir con su destino deberá reunir todo su valor. Gracias a sus amigos, Lyra podrá enfrentarse a los peligros que la acechan...2. La daga. La historia se adentra en el misterio: muchas de las preguntas planteadas en Luces del norte quedan aquí resueltas; pero otros muchos enigmas se abren ante los ojos fascinados del lector. Inesperadas aventuras nos asombrarán, y nuevos personajes tomarán las riendas de la acción: en esta ocasión, Lyra encontrará un compañero de aventuras, Will, un muchacho tan intrépido como ella. Will tiene doce años y acaba de matar a un hombre. Sólo busca una cosa: descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre.3. El catalejo lacado. Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Sin embargo, nada es como ellos creían. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en Luces del Norte y La daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el orígen del los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La materia oscura transcurre en un mundo alternativo donde todos los humanos tienen compañeros animales llamados daimonions, que son las manifestaciones del alma humana. La serie sigue la vida de la joven Lyra (Dafne Keen), que es huérfana y vive con los profesores del Jordan College, Oxford.

Existencia de la materia oscura y su descubrimiento . En algunos escritos y juegos de ficción, a la materia oscura se le atribuyen propiedades físicas o mágicas extraordinarias: que sirve de combustible y de material para fabricar armas letales, que es maloliente, que desintegra a quien la toca, etc.

LIBROS RELACIONADOS