Tiempo Destruido

Descubre el libro de Tiempo Destruido con cdaea.es. Lea el PDF de Tiempo Destruido en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tiempo Destruido y otros libros de Victor Pardo Lancina.
Cdaea.es Tiempo Destruido Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO Tiempo Destruido.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,95 MB
ISBN 9788461362172
AUTOR(A) Victor Pardo Lancina
DESCRIPCIÓN

Tiempo destruído.Tiempo destruidoVíctor Pardo delimita un territorio geográfico (que es el suyo) y nos habla ( con las palabras de todos los días , como pedía Italo Calvino) de grandes tragedias de personajes pequeños, reconstruye para nosotros las vidas de unas criaturas que, por caprichos del destino, quedaron atrapadas en uno de los más convulsos callejones de nuestra Historia. Las cosas podían haber sido de otro modo pero fueron como fueron, y nosotros, lectores, las revivimos como sufridas por alguien muy próximo, un allegado, un familiar. Pero esa cercanía no valdría demasiado si no tuviera detrás el rigor del buen historiador, del historiador que se sabe comprometido con la verdad. No hay publicación, texto inédito, archivo judicial o militar, testimonio personal al que Víctor Pardo no haya acudido en su afán por iluminar los oscuros rincones de estas siete historias, que son siete veces siete tragedias de hombres y mujeres como nosotros. Felizmente, el Víctor Pardo periodista y narrador no abjura en ningún momento de su escrupulosa condición de historiador . Ignacio Martínez de Pisón.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El rinovirus es más difícil de destruir que los coronavirus, por lo que el peróxido de hidrógeno debería poder descomponer el coronavirus en menos tiempo. Échalo sin diluir en una botella de ...

Tiempo destruído. Tiempo destruido Víctor Pardo delimita un territorio geográfico (que es el suyo) y nos habla ( con las palabras de todos los días , como pedía Italo Calvino) de grandes tragedias de personajes pequeños, reconstruye para nosotros las vidas de unas criaturas que, por caprichos del destino, quedaron atrapadas en uno de los más convulsos callejones de nuestra Historia.

LIBROS RELACIONADOS