Comprar, Cocinar, Comer

Cuida los árboles y descarga el libro de Comprar, Cocinar, Comer en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Comprar, Cocinar, Comer en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comprar, Cocinar, Comer en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Comprar, Cocinar, Comer Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Comprar, Cocinar, Comer.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,11 MB
ISBN 9788425339172
AUTOR(A) Lulu Grimes
DESCRIPCIÓN

Este título nos ofrece recetas de una serie de platos que podemos encontrar habitualmente en cafés y bares con el objetivo de poder reproducir este tipo de cocina en casa. Es un sugerente recetario de estártes, tapas, platos para desayunar, almorzar o cenar, basado en productos frescos, cocinados sencillamente para disfrutar a diario, con la garantía que gustan y funcionana. Los capítulos se clasifican a partir de un ingrediente principal. Así que podemos cocinar en base a lo que tenemos en casa o según el alimento que nos apetezca. Algunas recetas son de preparación rapidísima, otras, no tanto. Es un libro también concebido para inspirar a los amantes de esta cocina.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ya hablamos en una anterior entrega de qué comprar para comer por 100€ al mes. Ahora veremos por qué cocinar también te hará ahorrar dinero… ¿Para qué vale cocinar? Hay quien por causa de los prejuicios, intenta por todos los medios, enmascarar un alimento para ocultar lo que es. Por ejemplo, cogen hígado de ternera … Sigue leyendo Es más barato cocinar que comprar la comida ...

APÚNTATE A LA NEWSLETTER. Recibe semanalmente recetas para principiantes y también para cocineros experimentados, técnicas de cocina así como promociones, consejos y recetas de reconocidos chefs.

LIBROS RELACIONADOS