Un Vigilante Junto Al Muerto

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Vigilante Junto Al Muerto en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Un Vigilante Junto Al Muerto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Vigilante Junto Al Muerto en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Un Vigilante Junto Al Muerto Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Vigilante Junto Al Muerto.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,45 MB
ISBN none
AUTOR(A) Ambrose Bierce
DESCRIPCIÓN

Un vigilante junto al muerto- Ambrose Bierce,- ISBN: 844732317x - 2002 - Encuadernación de tapa dura - C14940. RBA - 204pp En este volumen se ofrecen crónicas del lado más siniestro del universo, por el que Bierce deambulaba como un invitado de excepción, recorriendo en este caso la región de los espectros y los aparecidos, y las pesadillas que acechan en el fondo de nuestros sueños. K

DESCARGAR LEER EN LINEA

Bajo la sábana podían perfilarse los rasgos del cuerpo, incluso los del rostro, pues tenían esa definición tan innaturalmente nítida que parece pertenecer a los rostros de los muertos, aunque en realidad es característica sólo de aquéllos que han sido desgastados por la enfermedad.

En este volumen continúan las crónicas del lado más siniestro del universo, por el que Bierce deambulaba como un invitado de excepción, recorriendo en este caso la región de los espectros y aparecidos y las pesadillas que acechan en el fondo de nuestros sueños.

LIBROS RELACIONADOS