Ganar Jugando A No Perder: Estrategias Imperecederas Para Inversi Ones Exitosas

El libro Ganar Jugando A No Perder: Estrategias Imperecederas Para Inversi Ones Exitosas en formato PDF. El libro Ganar Jugando A No Perder: Estrategias Imperecederas Para Inversi Ones Exitosas en formato MOBI. El libro Ganar Jugando A No Perder: Estrategias Imperecederas Para Inversi Ones Exitosas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Charles D. Ellis. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Ganar Jugando A No Perder: Estrategias Imperecederas Para Inversi Ones Exitosas Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Ganar Jugando A No Perder: Estrategias Imperecederas Para Inversi Ones Exitosas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,28 MB
ISBN 9788423428441
AUTOR(A) Charles D. Ellis
DESCRIPCIÓN

Escrito de una forma fresca, lleno de honestidad y buen humor, Ganar jugando a no perder ayuda a los inversores individuales a tener éxito con sus inversiones y a controlar su futuro financiero. Ellis, conocido como “el hombre más sabio de Wall Street” por la revista Money, muestra a los inversores como funcionan realmente los mercados de valores y les enseña lo que pueden hacer para asegurarse ganar a largo plazo, evitando las trampas más comunes en las que suele caer el inversor incauto.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ideas Millonarias. 44 Estrategias Que Cambiaran Tu Vida Juan Diego Gómez Gómez. ... ganar jugando a no perder: estrategias imperecederas para inversi ones exitosas-charles d. Libros De Autoayuda Libros Nuevos Los Mejores Libros Comprar Libros ...

La estrategia de negociación hace que las relaciones personales entre los implicados mejoren, instaurando el deseo de mantener activas las relaciones profesionales para seguir beneficiándose de ellas en un futuro. Estrategia "ganar-perder" Mediante esta estrategia los implicados en el proceso de negociación compiten entre sí.

LIBROS RELACIONADOS