ÉRase... La Música. Hijos De Bach

El libro ÉRase... La Música. Hijos De Bach en formato PDF. El libro ÉRase... La Música. Hijos De Bach en formato MOBI. El libro ÉRase... La Música. Hijos De Bach en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es ÉRase... La Música. Hijos De Bach Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO ÉRase... La Música. Hijos De Bach.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,24 MB
ISBN none
AUTOR(A) Vvaa
DESCRIPCIÓN

Érase... la música. Hijos de Bach - VVAA,- ISBN:- 2007 - Encuadernación de tapa dura - M722. Club internacional del libro Cuento + CD de Música. L

DESCARGAR LEER EN LINEA

Pero, contra lo que hoy podamos pensar, no fue en absoluto el primer músico de la familia. Para nada. El árbol genealógico de los Bach, al menos el que se ha podido conocer e investigar, se remonta al año 1550 y se cree que lo inició (o tal vez sería mejor decir que lo "plantó") un panadero llamado Veit Bach.

Descripción: Déjales descubrir toda la magia de la música clásica de la forma más didáctica y divertida. 20 cuentos ilustrados y 20 cd´s que recrean la música de los grandes compositores mediante guías auditivas que tus hijos pueden seguir y que les indica que escuchar en cada momento.

LIBROS RELACIONADOS