La Ciencia Del Surf: Introduccion Al Reconocimiento De Las Olas Para Surfear

El libro La Ciencia Del Surf: Introduccion Al Reconocimiento De Las Olas Para Surfear en formato PDF. El libro La Ciencia Del Surf: Introduccion Al Reconocimiento De Las Olas Para Surfear en formato MOBI. El libro La Ciencia Del Surf: Introduccion Al Reconocimiento De Las Olas Para Surfear en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Desconocido. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es La Ciencia Del Surf: Introduccion Al Reconocimiento De Las Olas Para Surfear Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO La Ciencia Del Surf: Introduccion Al Reconocimiento De Las Olas Para Surfear.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,65 MB
ISBN 9788416676507
AUTOR(A) Desconocido
DESCRIPCIÓN

Manual único para reconocer las olas¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen las olas que surfeamos; qué hace cada ola diferente; por qué unas rompen limpiamente y otras simplemente se cierran; por qué, algunos días, las olas llegan en series y otros días no; y cómo las mareas, el viento y la forma del fondo marino afectan a las olas para surfear?Si lo has hecho, este es tu libro. Es el primer libro que analiza en profundidad la ciencia de las olas desde el punto de vista de un surfista. Llena el vacío existente entre los libros de surf y los manuales científicos sobre olas, y te ayudará a aprender a predecir el oleaje. No necesitas tener conocimientos científicos para leerlo, solo curiosidad y fascinación por las olas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Es el primer libro que analiza en profundidad la ciencia de las olas desde el punto de vista de un surfista. Llena el vacío existente entre los libros de surf y los manuales científicos sobre olas, y te ayudará a aprender a predecir el oleaje. No necesitas tener conocimientos científicos para leerlo, solo curiosidad y fascinación por las olas.

LA CIENCIA DEL SURF 18. INTRODUCCIÓN AL RECONOCIMIENTO DE LAS OLAS PARA SURFEAR, BUTT, TONY, 25,00€. Manual único para reconocer las olas ¿Te has preguntado al...

LIBROS RELACIONADOS