Calladita Estás Más Guapa

El libro Calladita Estás Más Guapa en formato PDF. El libro Calladita Estás Más Guapa en formato MOBI. El libro Calladita Estás Más Guapa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carme Chaparro. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Calladita Estás Más Guapa Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Calladita Estás Más Guapa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,71 MB
ISBN 9788467056853
AUTOR(A) Carme Chaparro
DESCRIPCIÓN

Desde 2012, Carme Chaparro viene desarrollando una gran actividad en distintos medios escritos, como Yo Dona, GQ o VozPópuli, y en redes sociales, publicando casi a diario artículos y reflexiones en los que queda patente su opinión aguda, certera, sin medias tintas, sobre los asuntos de la actualidad que la interpelan y que nos afectan a todos, y especialmente a todas, en su denodada defensa de la igualdad.Y lo hace con mano maestra y un espíritu fresco, crítico, que pone el foco en hábitos, costumbres y manías de nuestra sociedad, pero también en nuestra voluntad de realizarnos, solidarias y sin imposturas.Carme Chaparro también reflexiona sobre cómo hacer frente a las servidumbres de la vida moderna de las que tanto nos cuesta desentendernos: la dictadura de la imagen y la contabilización de calorías y de horas en el gimnasio, el sometimiento a las redes todos los días y a todas horas, el machismo que no acaba de cejar, los retos del amor y de la sexualidad en tiempos de Tinder…Su prosa reivindicativa, que despliega tanta calidez y empatía como un fuerte contenido social, profundiza en las contradicciones y las aristas del mundo en el que nos ha tocado vivir.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre si CALLADITA ESTÁS MÁS GUAPA (EBOOK) de está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Calladita estás más guapa - Carme Chaparro. 30 janvier 2020. 0 162 . esde 2012, Carme Chaparro viene desarrollando una gran actividad en distintos medios escritos, como Yo Dona, GQ o VozPópuli, y en redes sociales, publicando casi a diario artículos y reflexiones en los que queda patente su opinión aguda, certera, sin medias tintas ...

LIBROS RELACIONADOS