Forentala Gata Poeta (Bable)

El libro Forentala Gata Poeta (Bable) en formato PDF. El libro Forentala Gata Poeta (Bable) en formato MOBI. El libro Forentala Gata Poeta (Bable) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pilar Mayoralas. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Forentala Gata Poeta (Bable) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Forentala Gata Poeta (Bable).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,68 MB
ISBN 9788482893730
AUTOR(A) Pilar Mayoralas
DESCRIPCIÓN

Florenta es una gata poeta que vive nuna vieya bufarda desde donde ve el mundo y escribe poemes. Gústa-y facer coses, va al mercáu, llee nes biblioteques y el so maxin al debalu vuela.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Partidario de la creación de una Academia que normalizara el bable y elaborara un diccionario del idioma, su hermana Josefa de Jovellanos (1745-1807), viuda muy joven a los 28 años, y sin hijos- las tres hijas que tuvo murieron de niñas-, mujer ilustrada, muy unida a su hermano, fue una prolífica poetisa en bable.

Educar a un gato implica castigarle de vez en cuando, pero la palabra "castigo" para algunas personas lleva asociadas palabras como "agresividad" o "maltrato hacia el animal". Pero hoy, en este artículo, hablaremos sobre qué significa realmente castigar bien a un gato, cómo se debe de hacer, y por supuesto, hablaremos sobre cómo no se debe de hacer.

LIBROS RELACIONADOS