Cultivo Y Cuidados Del Bonsai

Cuida los árboles y descarga el libro de Cultivo Y Cuidados Del Bonsai en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cultivo Y Cuidados Del Bonsai en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cultivo Y Cuidados Del Bonsai en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cultivo Y Cuidados Del Bonsai Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Cultivo Y Cuidados Del Bonsai.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,70 MB
ISBN none
AUTOR(A) Donald Richie
DESCRIPCIÓN

Cultivo y cuidados del bonsai - Donald Richie,- ISBN: 8470315927 - 1989 - Encuadernación de tapa dura - L64. Edicions Mont negre - 107pp Portada un poco sucia.L64x12.IR.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Riego del bonsai. Los bonsais, como todas las plantas, necesitan riego.Pero estos son muy sensibles a las acumulaciones excesivas de agua y, a su vez, a la sequedad, provocada por la poca capacidad de las macetas.. El riego depende, sobretodo, de la época del año. El agua a utilizar debe ser templada y con un pH entre 5'5-6'5.

Mistral Bonsai, árboles con alma. Mistral Bonsai somos una empresa especializada en el cultivo, producción y venta de bonsáis. Desde 1986 apostamos por la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes, dedicando una especial atención al impacto medioambiental.

LIBROS RELACIONADOS