Elogio De La Madrastra..

Cuida los árboles y descarga el libro de Elogio De La Madrastra.. en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Elogio De La Madrastra.. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Elogio De La Madrastra.. en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Elogio De La Madrastra.. Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Elogio De La Madrastra...pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,59 MB
ISBN none
AUTOR(A) Mario Vargas Llosa
DESCRIPCIÓN

1º edición. La Sonrisa Vertical, colección de erótica dirigida por Luis G. Berlanga. La reflexión múltiple sobre la felicidad y sus oscuras motivaciones, pero ante todo sobre los paradójicos entresijos del poder putrefactor de la inocencia. Para envíos CONTRA REEMBOLSO, consúltese a la librería

DESCARGAR LEER EN LINEA

Elogio de la madrastra Mario Vargas Llosa Tusquets, 1988 Siento debilidad por la literatura de Vargas Llosa y cuando me recomendaron esta novela de apenas 200 páginas calificándola de "muy erótica", no me lo pensé dos veces, a pesar de mi inclinación natural hacia las narraciones largas y duraderas.

Con inmensa satisfacción publicamos Elogio de la madrastra, no sólo porque era —al menos así nos lo parecía— una asignatura pendiente del gran escritor peruano Mario Vargas Llosa con el género de la novela erótica, sino porque, al animarse a cumplirla, nos ha entregado a todos una de su obras más rotundas.

LIBROS RELACIONADOS