Start-ups: Aprender A Gestionarlas

Cuida los árboles y descarga el libro de Start-ups: Aprender A Gestionarlas en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Start-ups: Aprender A Gestionarlas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Start-ups: Aprender A Gestionarlas en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Start-ups: Aprender A Gestionarlas Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Start-ups: Aprender A Gestionarlas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,61 MB
ISBN 9788497454582
AUTOR(A) Isidre March Jorda
DESCRIPCIÓN

Por su novedad, la intensidad en I+D, la presión por ser pioneras o el corto ciclo de vida de sus productos, la gestión de las start-ups se aleja del patrón empresarial convencional, cuyas recetas estandarizadas no son válidas ni aplicables.Comprender la idiosincrasia de las start-ups, despejarincógnitas sobre elementos críticos de su gestión y organización, así como apuntar caminos y estrategias conducentes a un mejor desempeño empresarial, son objetivos que este libro aspira a cubrir desde una perspectiva totalmente práctica y orientada a la acción. Así, el lector encontrará una guía útil con propuestas, recomendaciones, advertencias e implicaciones, encaminadas a facilitar la adecuada gestión e impulsar el crecimiento del formato empresarial más innovador.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Estallidos de rabia en la pareja: cómo aprender a gestionarlos. Las discusiones de pareja son procesos naturales que pueden convertirse en disfuncionales. Ángel Rull.

Tartamudear, tocarse el pelo, sudar excesivamente o bajar la mirada ante el reclutador son algunas de las respuestas más comunes. Deberemos aprender a gestionarlas para que no aparezcan ante los nervios en una entrevista de trabajo. ¿Y si te decimos que existen trucos que evitan que los nervios nos controlen?

LIBROS RELACIONADOS