Señores Niños

El libro Señores Niños en formato PDF. El libro Señores Niños en formato MOBI. El libro Señores Niños en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Daniel Pennac. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Señores Niños Image

INFORMACIÓN

FECHA 2012
NOMBRE DEL ARCHIVO Señores Niños.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,22 MB
ISBN 9788499895574
AUTOR(A) Daniel Pennac
DESCRIPCIÓN

«Un libro excepcional.»El MundoDurante la clase de francés del profesor Crastaing, tres de sus alumnos, Igor, Nourdine y Joseph, se pasan un dibujo satírico. En él una multitud enfurecida marcha tras una pancarta que reza: «¡Craistaing, cabrón, irás al paredón!».El profesor, ofendido, les impone un castigo: para el día siguiente tienen que hacer una redacción con el tema: «Despierta usted cierta mañana y comprueba que, por la noche, se ha transformado en adulto. Enloquecido, corre a la habitación de sus padres. Se han transformado en niños. Cuenten la continuación». Así comienza la desternillante aventura de estos excéntricos personajes: los señores niños y los niños señores que deberán enfrentarse a los problemas cotidianos de sus nuevas identidades.Daniel Pennac (Casablanca, 1944) es uno de los escritores franceses más queridos y seguidos de las últimas décadas. Con su saga del señor Malaussène conquistó el corazón de los lectores. En 2007 obtuvo el prestigioso premio Renaudot por Mal de escuela.Traducción de Manuel Serrat Crespo

DESCARGAR LEER EN LINEA

El autor de Señores niños, con isbn 978-84-9989-557-4, es Daniel Pennac, esta publicación tiene doscientas cuarenta páginas.. DEBOLSILLO edita esta publicación. Su comienzo en el mundo editorial data de finales de la decada de los cincuenta y actualmente se encuentra en Cataluña.

Un grupo de niños de entre 6 y 12 años y alumnos de una escuela militar americana sobreviven a un accidente aéreo en el mar y logran llegar en una balsa a una isla. Sólo un adulto ha sobrevivido y está agonizando. Los niños se organizan para buscar comida y para mantener encendido un fuego que les permita ser vistos y rescatados.

LIBROS RELACIONADOS