El Libro De Horas

Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro De Horas en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Libro De Horas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro De Horas en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Libro De Horas Image

INFORMACIÓN

FECHA 2020
NOMBRE DEL ARCHIVO El Libro De Horas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,72 MB
ISBN 9788417532307
AUTOR(A) Rainer Maria Rilke
DESCRIPCIÓN

"Pregunta publica una nueva edición de El libro de horas, el clásico de Rainer Maria Rilke, con traducción, epílogo y notas de Fernando J. Palacios León. En 1897, el joven poeta Rainer Maria Rilke conoció a la escritora Lou Andreas-Salomé, una mujer casada y catorce años mayor que él. Entre ambos surgió una atracción que derivó en romance, en convivencia y, finalmente, en distanciamiento amistoso, ya que se mantuvieron en contacto hasta la temprana muerte del poeta. Durante los primeros años de esa relación, Rilke escribió los poemas que conformarían El libro de horas, una de sus mayores obras. El libro de horas es el resultado de un intenso proceso de maduración vital e intelectual del autor y relata, de modo simbólico, las etapas de su idilio con Andreas-Salomé. Todo el libro es, asimismo, una conversación con un «Dios» que es Lou, pero no sólo Lou, sino también un destinatario inmanente que hace posible el surgimiento de la propia necesidad de la escritura, la misma soledad que empujó a Rilke a escribir y que lo acompañaría de por vida."

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Libro de horas, que se encuentra en la institución desde 1869, será reencuadernado lugar del cierre de la muestra.. Hasta el 4 de enero de 2020 es posible apreciar en la Biblioteca Nacional de España, en Madrid, el Libro de horas de Carlos V tras haber sido restaurado, desmontado en sus 32 hojas antes de que sea reencuadernado, en una muestra que presenta asimismo una estampa con un ...

Encuentra grandes ofertas de libro de horas, comprando en eBay. Última actualización de esta página: 27-abr 04:30. El número y el importe de las pujas pueden no estar totalmente actualizados.

LIBROS RELACIONADOS