Microbiologia E Inmunologia Oral

Cuida los árboles y descarga el libro de Microbiologia E Inmunologia Oral en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Microbiologia E Inmunologia Oral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Microbiologia E Inmunologia Oral en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Microbiologia E Inmunologia Oral Image

INFORMACIÓN

FECHA 2015
NOMBRE DEL ARCHIVO Microbiologia E Inmunologia Oral.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,39 MB
ISBN 9786074484991
AUTOR(A) Richard J. Lamont, George N. Hajishengallis, Howard F. Jenkinson
DESCRIPCIÓN

"Microbiología e inmunología oral, es una obra que presenta, de manera profunda y exhaustiva, el complejo y delicado ecosistema oral y su relación con los procesos fisiopatológicos en el ser humano. El texto ha sido escrito específicamente para estudiantes, personal dental y profesionales de la odontología, detalla de manera integral temas como ecología, virulencia, biología molecular e inmunogenicidad de toda la microbiota oral normal y patógena, y examina su relación con las células y secreciones del huésped.Incluye además:• Avances recientes en el conocimiento del microbioma oral.• Conceptos emergentes sobre caries y enfermedades periodontales como infecciones extrahospitalarias.• Desarrollos en patogenicidad molecular junto con respuestas inmunitarias innatas y adaptativas a los microorganismos orales.Las patologías orales infecciosas aún son un gran desafío para la salud pública. La información presentada en este libro proporciona a los odontólogos y profesionales de la salud bucal el conocimiento científico que constituye una base para futuras mejoras en los programas de prevención y tratamiento de la salud pública."

DESCARGAR LEER EN LINEA

SECCIÓN 1. PRINCIPIOS GENERALES DE MICROBIOLOGIA ORAL Cap. 1 Microbiología general. Cap. 2 Sistema inmunitario y defensa del huésped. Cap. 3 Ambiente oral. Cap. 4 Aislamiento, clasificación e identificación de microorganismos orales.

* Si algún libro ya no se encuentra disponible o el enlace tiene alguna otra anomalía por favor avísanos dejando un comentario en la publicación, en el chat, o través de nuestras redes sociales.

LIBROS RELACIONADOS