Renueve Y Restaure Usted Mismo Sus Muebles Y Objetos Antiguos

El libro Renueve Y Restaure Usted Mismo Sus Muebles Y Objetos Antiguos en formato PDF. El libro Renueve Y Restaure Usted Mismo Sus Muebles Y Objetos Antiguos en formato MOBI. El libro Renueve Y Restaure Usted Mismo Sus Muebles Y Objetos Antiguos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pierre Auguste (Dir.). Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Renueve Y Restaure Usted Mismo Sus Muebles Y Objetos Antiguos Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Renueve Y Restaure Usted Mismo Sus Muebles Y Objetos Antiguos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,71 MB
ISBN none
AUTOR(A) Pierre Auguste (Dir.)
DESCRIPCIÓN

Renueve y restaure usted mismo sus muebles y objetos antiguos - Pierre Auguste (Dir.),- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa dura - A393319. Espasa-calpe - 63pp Hágalo usted mismo. Lomo golpeado. Signos de desgaste en tapas y lomo. ZA

DESCARGAR LEER EN LINEA

Hace unos años ni siquiera se me hubiera ocurrido reciclar un molinillo de café antiguo, sobretodo si estaba desconchado y oxidado, seguro que lo hubiera tirado directamente a la basura.Sin embargo ahora, después de ver transformaciones realmente sorprendentes y de probar diversas técnicas para reciclar, renovar y restaurar objetos y muebles, soy capaz de mirar lo viejo con otros ojos.

Diputación Provincial de Córdoba, entrando a formar parte como alumna-trabajadora de la ESCUELA-TALLER de RESTAURACIÓN. Su principal objetivo es poder restaurar y recuperar muebles y objetos que forman parte de nuestras vidas, contagiando a sus alumnos su pasión por la Restauración.

LIBROS RELACIONADOS