La Estrategia Del Cid

El libro La Estrategia Del Cid en formato PDF. El libro La Estrategia Del Cid en formato MOBI. El libro La Estrategia Del Cid en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Lopez Herranz. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es La Estrategia Del Cid Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Estrategia Del Cid.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,81 MB
ISBN 9789874511836
AUTOR(A) Maria Lopez Herranz
DESCRIPCIÓN

¿Cómo es posible que hace 800 años un autor anónimo describiera en El Cantar del Mío Cid las claves del liderazgo actual?¿Por qué las estrategias de liderazgo que sirvieron para encumbrar a un guerrero de hace casi un milenio son también hoy en día claves del liderazgo inspirador que conduce al triunfo?Los mejores líderes son aquellos que tienen en cuenta la naturaleza humana, desarrollando las habilidades necesarias para generar confianza, compromiso y emociones positivas en las personas. Son los que nos impulsan para que potenciemos lo mejor de nosotros mismos, alcanzando resultados extraordinarios.Con un estilo claro y directo acompañado de ejercicios prácticos, La Estrategia del Cid detalla las cinco claves para conseguirlo, estableciendo un sencillo paralelismo entre la forma en que el Cid Campeador las aplicaba en auqel tiempo y cómo podemos ponerlas exitosamente en marcha hoy en día en las organizaciones y en la vida.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Una vez en el poder, derrota otra vez a los almorávides en la batalla de Quart, en la que de nuevo se impone el Cid por medio de una audaz estrategia envolvente, a pesar de encontrarse en ...

Desde sus inicios la estrategia del CID consistió en un esfuerzo de persuasión política dirigido a la población, a las Fuerzas Armadas y a los miembros del régimen castrista con el fin de crear entre todos los cubanos un clima de reconciliación nacional y de fe en el futuro de Cuba.. En 1981, con el apoyo del gobierno de Venezuela, el CID comenzó a transmitir hacia Cuba La Voz del CID.

LIBROS RELACIONADOS