Reflexiones, Maximas Y Aforismos

Descubre el libro de Reflexiones, Maximas Y Aforismos con cdaea.es. Lea el PDF de Reflexiones, Maximas Y Aforismos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Reflexiones, Maximas Y Aforismos y otros libros de Vv.aa..
Cdaea.es Reflexiones, Maximas Y Aforismos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Reflexiones, Maximas Y Aforismos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,12 MB
ISBN 9788477023425
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Después de cien años de la muerte del filósofo Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900) aún podemos aprender mucho de la originalidad de su pensamiento. La presente selección incluye reflexiones, máximas y aforismos en los que, además de dar cuenta de su personalidad y comentar sus escritos, el autor de Así habló Zaratustra revela agudos puntos de vista acerca de la filosofía, la verdad, el conocimiento, la literatura, la moral o el arte. Descubren también la faceta de un pensador enteramente humano, excelente psicólogo, observador implacable de la sociedad y crítico tanto de su época como de la condición humana en general. Sus observaciones acerca del socialismo, la democracia, la unidad de Europa o el nacionalismo exacerbado dan testimonio de su vigencia. Sus agrios e irónicos comentarios acerca de las relaciones personales, el matrimonio y la eterna guerra entre los sexos conservan aún el vigor de la inteligencia independiente que los concibió, además de una envidiable facultad de suscitar reacciones e incitar a pensar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

"Reflexiones, máximas y aforismos" Edit. Valdemar Colecc. El Club de Diógenes Edic. de Luis Fernando Moreno Claros Barcelona, marzo 2001 pp.345 pág. 307 REFERENCIAS DE LAS REFLEXIONES, LAS MÁXIMAS Y LOS AFORISMOS EN LAS OBRAS DE NIETZSCHE.

En estos libros de máximas, aforismos y reflexiones se esconde un auténtico tesoro de vida y aprendizaje. A lo largo de toda la historia han existido mentes lúcidas que han iluminado con su pensamiento. La sabiduría nunca pasa de moda, el conocimiento nunca deja de ser útil.

LIBROS RELACIONADOS