Compendio Comentado En Materia De Jurado. Sentencia Del Tsj De Ca Taluña (Incluye Cd-rom)

Descubre el libro de Compendio Comentado En Materia De Jurado. Sentencia Del Tsj De Ca Taluña (Incluye Cd-rom) con cdaea.es. Lea el PDF de Compendio Comentado En Materia De Jurado. Sentencia Del Tsj De Ca Taluña (Incluye Cd-rom) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Compendio Comentado En Materia De Jurado. Sentencia Del Tsj De Ca Taluña (Incluye Cd-rom) y otros libros de Nuria Bassols Muntada, Ponç Feliu Llansa.
Cdaea.es Compendio Comentado En Materia De Jurado. Sentencia Del Tsj De Ca Taluña (Incluye Cd-rom) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Compendio Comentado En Materia De Jurado. Sentencia Del Tsj De Ca Taluña (Incluye Cd-rom).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,93 MB
ISBN 9788484567912
AUTOR(A) Nuria Bassols Muntada, Ponç Feliu Llansa
DESCRIPCIÓN

Esta obra es fruto de nuestra convicción de que una exposición completa de la jurisprudencia de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya en materia de jurado podía ofrecer interés suficiente para quienes operan en este particular ámbito de la jurisdicción penal. Debíamos para ello dotarla de eñcacia a medio de una ordenación, que, respetando aquella completud y sin abandonar el factor cronológico, atendiera preferentemente al elemento sistemático para la agilidad y rapidez de búsqueda que reclaman tiempos de premura como el presente. Particular empeño han puesto en ello los autores mediante la esforzada elaboración de un índice repleto de las más variadas entradas, conscientes de la extrema importancia de una rápida y satisfactoria localización de vocablos y conceptos. Los dos coautores de la obra (Nuria Bassols, del trienio 1997-1999 y Pone Feliu del 2000-2002) ostentamos en el momento de su ejecución la condición de magistrados de la referida Sala, lo que creemos (ésta es por lo menos nuestra humilde pretensión) que insufla a dicha obra el espíritu práctico característico de quienes tratan diariamente con la heterogénea y a veces sorprendente realidad jurídica, que sobrepasa a menudo la cartesiana previsión del legislador.

DESCARGAR LEER EN LINEA

sala constitucional: "mal podrÍa pretenderse la equiparaciÓn de uniones estables entre personas de un mismo sexo respecto del matrimonio entre un hombre y una mujer, cuando la constituciÓn no incluyÓ al matrimonio entre personas del mismo sexo en los tÉrminos del artÍculo 77 de su texto".

La citada sentencia fue recurrida en suplicación por el Instituto Nacional de la Seguridad Social, ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la cual dictó sentencia en fecha 11 de enero de 2006, en la que dejando inalterada la declaración de hechos probados de la sentencia de instancia, consta la siguiente ...

LIBROS RELACIONADOS