Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso

El libro Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso en formato PDF. El libro Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso en formato MOBI. El libro Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Maria Toro. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,82 MB
ISBN 9788433024510
AUTOR(A) Jose Maria Toro
DESCRIPCIÓN

En este libro se plantea una visión renovada del sentido y modo de gestionar el descanso en una sociedad caracterizada por la velocidad, la tensión, el estrés, la fatiga, el cansancio y la prisa. Su lectura es una invitación a investigar y ahondar en el propio descanso. Descanseres la acción dedescansar para ser . A través de ella, la persona puede recuperar su centro, retornar a su identidad más profunda, renovar su materia-energía y reavivar su espíritu para ser devuelta al mundo con una nueva calidad de presencia.Aunque versa sobre el descanso, éste no es un libro para dormir sino para despertar. Despertar a una nueva comprensión del papel nuclear del descanso en una vida más humana, saludable y gozosa. Despertar a una reconsideración del descanso, no como lujo sino como necesidad y no sólo como derecho sino también como obligación con el propio cuerpo y con el resto del mundo, al tiempo que como necesidad política y urgencia cósmica.Se aborda el descanso siguiendo los latidos y rasgos específicos de cada una de las cuatro estaciones del año. Asimismo se incluye la descripción de un buen número de ejercicios y experiencias de descanso, en las que se reconoce y promueve el silencio como su expresión más relevante y significativa.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descanser, descansar para ser : propuestas para liberarnos del secuestro del descanso (A los cuatro vientos, Band 43) | José Mª Toro Ales | ISBN: 9788433024510 | Kostenloser Versand für alle Bücher mit Versand und Verkauf duch Amazon.

DESCANSER, DESCANSAR PARA SER. PROPUESTAS PARA LIBERARNOS DEL SECUESTRO DEL DESCANSO, TORO ALÉS, JOSÉ Mª, 18,00€. En este libro se plantea una visión renovada d...

LIBROS RELACIONADOS