Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso

Cuida los árboles y descarga el libro de Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Descanser. Descansar Para Ser: Propuestas Para Liberarnos Del Sec Uestro Del Descanso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,60 MB
ISBN 9788433024510
AUTOR(A) Jose Maria Toro
DESCRIPCIÓN

En este libro se plantea una visión renovada del sentido y modo de gestionar el descanso en una sociedad caracterizada por la velocidad, la tensión, el estrés, la fatiga, el cansancio y la prisa. Su lectura es una invitación a investigar y ahondar en el propio descanso. Descanseres la acción dedescansar para ser . A través de ella, la persona puede recuperar su centro, retornar a su identidad más profunda, renovar su materia-energía y reavivar su espíritu para ser devuelta al mundo con una nueva calidad de presencia.Aunque versa sobre el descanso, éste no es un libro para dormir sino para despertar. Despertar a una nueva comprensión del papel nuclear del descanso en una vida más humana, saludable y gozosa. Despertar a una reconsideración del descanso, no como lujo sino como necesidad y no sólo como derecho sino también como obligación con el propio cuerpo y con el resto del mundo, al tiempo que como necesidad política y urgencia cósmica.Se aborda el descanso siguiendo los latidos y rasgos específicos de cada una de las cuatro estaciones del año. Asimismo se incluye la descripción de un buen número de ejercicios y experiencias de descanso, en las que se reconoce y promueve el silencio como su expresión más relevante y significativa.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descanser. Descansar para Ser: Propuestas para Liberarnos del sec Uestro del Descanso Jose Maria Toro 300 Páginas. Autoayuda y Espiritualidad AudioLibro ... El Negocio Economico Detras de la Organizacion de los Juegos Olimpicos y la Copa del Mundo Andrew Zimbalist 224 ... Razon y ser de los Tipos Estructurales Eduardo Torroja Miret 318 Páginas.

DESCANSER, DESCANSAR PARA SER. PROPUESTAS PARA LIBERARNOS DEL SECUESTRO DEL DESCANSO, TORO ALÉS, JOSÉ Mª, 18,00€. En este libro se plantea una visión renovada d...

LIBROS RELACIONADOS