Retirada De La Ventilacion Mecanica: Weaning

El libro Retirada De La Ventilacion Mecanica: Weaning en formato PDF. El libro Retirada De La Ventilacion Mecanica: Weaning en formato MOBI. El libro Retirada De La Ventilacion Mecanica: Weaning en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor A. Net, S. Benito, J. Mancebo. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Retirada De La Ventilacion Mecanica: Weaning Image

INFORMACIÓN

FECHA 1995
NOMBRE DEL ARCHIVO Retirada De La Ventilacion Mecanica: Weaning.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,84 MB
ISBN 9788407001424
AUTOR(A) A. Net, S. Benito, J. Mancebo
DESCRIPCIÓN

La retirada de la ventilación artificial es una de las decisiones más relevantes que se pueden tomar en los pacientes a los que se sustituye la función pulmonar. Este libro analiza de forma exhaustiva este tema desde las estrategias estrictas para retirar la ventilación empleando una u otra modalidad ventilatoria, así como desde los aspectos relacionados con el contexto clínico del paciente, que tienen una gran importancia de cara al éxito de la retirada de la ventilación artificial. Este libro está dirigido a los especialistas que utilizan la ventilación artificial, a los que están interesados en la patología pulmonar aguda o crónica, así como a los especialistas en procesos de fallos orgánicos que condicionan la aparición de una insuficiencia respiratoria. Esperamos que su lectura ayude a dar una visión de conjunto, tanto clínica como fisiopatológica, de la retirada de la ventilación.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La retirada de la ventilación mecánica es una de las temáticas con mayor volumen y solidez en medicina basada en la evidencia en adultos gravemente enfermos. ... Weaning from mechanical ventilation is one of the greatest volume and strength issues in evidence-based medicine in critically ill adults.

¿Quieres descargar el libro de Retirada De La Ventilacion Mecanica: Weaning en formato PDF? Está en el camino correcto. Este libro está en nuestro sitio también en formato de mobi y epub. Además de otros libros de A. Net, S. Benito, J. Mancebo. Feliz leyendo protecvalpavimentos.es en línea!

LIBROS RELACIONADOS