Aquel Verano

Cuida los árboles y descarga el libro de Aquel Verano en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Aquel Verano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aquel Verano en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Aquel Verano Image

INFORMACIÓN

FECHA 2000
NOMBRE DEL ARCHIVO Aquel Verano.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,46 MB
ISBN 9788482398457
AUTOR(A) Miguel Aranguren
DESCRIPCIÓN

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre la naturaleza, el misterio de la vida de su padre... Rodrigo tiene quince años y es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una compañía internacional de tabaco, pero no tiene tiempo para él. Descubrirá su primer amor, la naturaleza y el misterio de la vida de su padre. La proximidad del verano, un hecho aparentemente irrelevante, hará que se desate una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida. Rodrigo veraneará en el pueblo que lo vio nacer, en el norte de España. Allí gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con la naturaleza, conocerá las heridas de su familia, podrá descubrir el valor de las raíces y la importancia de la amistad. Además, encontrará su primer amor, ese que cobijamos entre nuestros mejores recuerdos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Aquel verano Sofía estaba en Miami y recuerda aquella canción como una de las más especiales de aquellos meses de estío. «Cuando sonaba 'Wavin Flag' todos los españoles nos poníamos muy ...

En Aquel verano, las primas Mariko y Jillian Tamaki, autoras de la galardonada Skim (Ediciones La Cúpula), redefinen la novela gráfica adolescente. Espléndida, desgarradora y en última instancia un soplo de esperanza, esta obra es una mirada vibrante a la juventud y la madurez.

LIBROS RELACIONADOS