La Gran Recesión

Descubre el libro de La Gran Recesión con cdaea.es. Lea el PDF de La Gran Recesión en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Gran Recesión y otros libros de Nikolaus Piper.
Cdaea.es La Gran Recesión Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Gran Recesión.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,80 MB
ISBN none
AUTOR(A) Nikolaus Piper
DESCRIPCIÓN

La gran recesión - Nikolaus Piper,- ISBN: 8423343492 - 2010 - Encuadernación de tapa blanda - A320612. Destino - 389pp Causas y efectos de la crisis que ha dislocado el mundo financiero y la economía cotidiana. CS

DESCARGAR LEER EN LINEA

La crisis de 1929 o la gran depresión fue una recesión económica y social que se inició en Estados Unidos, como una epidemia se propagó en cascada por todo el mundo, esta depresión económica se prolongó desde 1929 hasta 1940 o comienzos de 1941 en algunos países.

Cuando una recesión económica es muy intensa y prolongada en el tiempo se denomina depresión económica.Las recesiones se reflejan claramente en los mercados financieros mediante la caída de los índices bursátiles.. Keynes dijo que una recesión económica se produce cuando las familias y empresarios pierden la confianza y dejan de invertir, queriendo acumular liquidez.

LIBROS RELACIONADOS