Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos

Cuida los árboles y descarga el libro de Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Se Acabaron Las Espinacas Y Otros Delitos Informáticos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,21 MB
ISBN none
AUTOR(A) Martin H. Greenberg, Harles G. Waugh, Isaac Asimov
DESCRIPCIÓN

Se acabaron las espinacas y otros delitos informáticos - Isaac Asimov, Martin H. Greenberg, Harles G. Waugh,- ISBN: 844151528X - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - L47256. Anaya - 349pp Rústica con ilustraciones en la cubierta. PA

DESCARGAR LEER EN LINEA

se acabaron las espinacas y otros delitos por computadora | isaac asimov. se acabaron las espinacas y otros delitos por computadora isaac asimov. No disponemos en este momento de ningún ejemplar de este título. Si nos deja una dirección de correo electrónico, le avisaremos en cuanto tengamos uno disponible.

Delitos informáticos Los delitos informáticos son aquellas acciones u omisiones realizadas a través de medios informáticos y que son penados por la Ley.. El delito informático, como tal denominación se tipifican en nuestro Código Penal, por eso cada vez es más necesario contar con Abogados penalistas expertos en delitos informáticos.

LIBROS RELACIONADOS