De Las Cosas Que Caen

Cuida los árboles y descarga el libro de De Las Cosas Que Caen en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de De Las Cosas Que Caen en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De Las Cosas Que Caen en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es De Las Cosas Que Caen Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO De Las Cosas Que Caen.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,12 MB
ISBN 9789879108130
AUTOR(A) Mariano Peyrou
DESCRIPCIÓN

«...La caída de su/ párpado es una ola que se/ rompe, un movimiento de/ bailarina antes de dejar la escena...» En estos poemas todo cae de manera lenta y silenciosa, porque lo que cae –a su modo– también vuela: aunque las cosas adopten definitivamente una trayectoria descendente y reemplacen potencial por inercia, algo parece amortiguar el impacto. Con destreza poética Mariano Peyrou segmenta y detiene por unos segundos la gravedad de los hechos, prolongando el instante para observar y descubrir que «el futuro tira con tanta fuerza como el pasado». De este modo, las cosas que caen son también las cosas que pasan, que se terminan o que se esfuman en un abrir y cerrar de ojos, pero mientras todo sucede o algo está siempre a punto de alcanzar su destino final un yo en ascenso se impone con sus preferencias, ganando palmo a palmo espacio y tiempo para esbozar a modo de manifiesto: «...Defiendo lo leve, lo menor./ Es mi trabajo./ Mi trabajo es estar ahí/ sentado, contando mentiras. Mi/ trabajo es contener un mar./ No hay nada tan inútil. Nada/ tan bello como lo que no sirve.»

DESCARGAR LEER EN LINEA

Reserva los mejores atracciones en Caen, Calvados en Tripadvisor: Descubre 10.585 opiniones de viajeros y fotos de 42 cosas que puedes hacer en Caen.

Por qué se caen las cosas??? Uno de los fenómenos más comunes de nuestra vida cotidiana es el menos conocido en profundidad por la mayoría de las personas, con excepción claro de quienes han estudiado ciencias duras o se dedican a carreras relacionadas a éstas mismas.

LIBROS RELACIONADOS