Atajos Hacia Dios: Encuentra La Paz Interior A Traves De La Pract Rica Espiritual

El libro Atajos Hacia Dios: Encuentra La Paz Interior A Traves De La Pract Rica Espiritual en formato PDF. El libro Atajos Hacia Dios: Encuentra La Paz Interior A Traves De La Pract Rica Espiritual en formato MOBI. El libro Atajos Hacia Dios: Encuentra La Paz Interior A Traves De La Pract Rica Espiritual en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gerald G. Jampolski. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Atajos Hacia Dios: Encuentra La Paz Interior A Traves De La Pract Rica Espiritual Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Atajos Hacia Dios: Encuentra La Paz Interior A Traves De La Pract Rica Espiritual.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,21 MB
ISBN 9788488066992
AUTOR(A) Gerald G. Jampolski
DESCRIPCIÓN

Dieciocho lecciones para la transformación espiritual.ATAJOS HACIA DIOS nos brinda un descubrimiento muy revelador en el viaje interior hacia Dios. El doctor Jampolsky, a través de su propia experiencia personal, nos enseña en esta obra cómo combinar la espiritualidad con la visión práctica de la vida, ofreciéndonos valiosos consejos para huir de nuestros miedos, y abrazar la honestidad, el amor y el perdón.Tras pasar más de veinticinco años enseñando estos principios, nos presenta ahora, sobre todo, una visión renovadora del propósito de nuestras vidas y dieciocho lecciones amenas y clarificadoras que, junto a otras reflexiones y meditaciones, son una ayuda inestimable para la transformación personal y para acercarse a Dios.«¡Qué libro tan maravilloso! Jerry Jampolsky ha logrado lo que todas las tradiciones han tratado de hacer durante miles de años. Nos ha proporcionado una serie de herramientas prácticas, muy fáciles de entender y de usar, para hacer de Dios una realidad activa y operativa en nuestra vida cotidiana. Éste es un regalo de inestimable valor. ¡Gracias, Jerry!»NEALE DONALD WALSCH,autor de Conversaciones con Dios.«No podía dejar de leerlo. Me he sentido más cerca de Dios desde la primera página.»RICHARD CARLSON,autor de Tú sí puedes ser feliz, pase lo que pase.Más de tres millones de lectores conocen al doctor Jampolsky por sus anteriores publicaciones.En esta nueva obra nos abre el camino a una espiritualidad profundamente personal. No hay doctrinas ni dogmas, no hacen falta rituales.Pero es, sobre todo, un «libro para la gente que –como yo mismo- aún está luchando en la vida, que sabe de corazón que debe de haber una forma mejor de hacer las cosas y que está dispuesta a buscar esa manera de actuar aprendiendo a retirarse a un lado para dejar que Dios dirija sus pasos.»DOCTOR JAMPOLSKYGERALD G. JAMPOLSKYAutor del éxito mundial de ventas Amar es liberarse del miedo, se graduó en la Facultad de Medicina de Stanford y es psiquiatra infantil y de adultos. Es el fundador del primer Center for Attitudinal Healing, de Sausalito (California), que cuenta con más de ciento cincuenta centros y grupos asociados, distribuidos en treinta países.El doctor Jampolsky y su esposa, Diana Cirincione, han recibido numerosos premios internacionales y han trabajado y enseñado en más de cincuenta países de los cinco continentes.Actualmente residen en el norte de California y en Hawai.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Dios Todopoderoso, te damos gracias por nuestras vidas, por tu gran misericordia y la gracia que recibimos. Te damos gracias por tu fidelidad, aunque nosotros no te hayamos sido fieles. Señor Jesús, te pedimos que nos des toda la paz posible a nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu.

Todos los hombres llevan en su interior la posibilidad de una oposición a Dios. Por el pecado original la naturaleza humana ha quedado debilitada y herida en sus fuerzas naturales. La inteligencia se mueve entre oscuridades y cae fácilmente en engaños. La voluntad se inclina maliciosamente hacia conductas pecaminosas.

LIBROS RELACIONADOS