La Puerta Pintada

Cuida los árboles y descarga el libro de La Puerta Pintada en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Puerta Pintada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Puerta Pintada en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Puerta Pintada Image

INFORMACIÓN

FECHA 2020
NOMBRE DEL ARCHIVO La Puerta Pintada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,66 MB
ISBN 9788490701836
AUTOR(A) Carlos Aurensanz
DESCRIPCIÓN

Año 1949: un cadáver junto al río en Puente Real marca el inicio deuna serie de crímenes. Año 1936: en plena Guerra Civil, Salvador y suesposa Teresa se ven abocados a la tragedia y la muerte. Entre ambosrelatos, una historia de amor acaba por conducirnos al desenlace final.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Puerta Pintada (ebook) Envío. Una vez realizado tu pedido, tendrás disponible tu eBook para su lectura en tu Área Privada. Devoluciones. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital. Mapa de disponiblidad.

LA PUERTA PINTADA Carlos Aurensanz 0. Fragmento. 1. Jueves, 7 de julio de 1949. Poco imaginaban los confiados parroquianos del Nuevo Casino de Puente Real, dispuestos a ocupar sus asientos bajo las enormes aspas del ventilador en aquella tórrida tarde de verano, que el drama que iba a cambiar sus vidas ya había comenzado.

LIBROS RELACIONADOS