La Caducidad En El Procedimiento Administrativo Sancionador (Incl Uye Disquete)

Descubre el libro de La Caducidad En El Procedimiento Administrativo Sancionador (Incl Uye Disquete) con cdaea.es. Lea el PDF de La Caducidad En El Procedimiento Administrativo Sancionador (Incl Uye Disquete) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Caducidad En El Procedimiento Administrativo Sancionador (Incl Uye Disquete) y otros libros de Joaquin Meseguer Yebra.
Cdaea.es La Caducidad En El Procedimiento Administrativo Sancionador (Incl Uye Disquete) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO La Caducidad En El Procedimiento Administrativo Sancionador (Incl Uye Disquete).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,56 MB
ISBN 9788476769423
AUTOR(A) Joaquin Meseguer Yebra
DESCRIPCIÓN

En el procedimiento sancionador, el vencimiento del plazo para resolver sin que se haya dictado resolución expresa obligaba a entender caducado el procedimiento, debiendo procederse al archivo de las actuaciones, a solicitud de cualquier interesado o de oficio por el propio órgano competente. La caducidad no producirá por sí sola la prescripción de las acciones de la Administración, pero los procedimientos caducados no interrumpirán el plazo de prescripción. En esta obra se analiza la caducidad como modo anormal de terminación del procedimiento sancionador, todo ello a la luz de la jurisprudencia más actual sobre el tema y con formularios útiles para el ejercicio profesional.

DESCARGAR LEER EN LINEA

íntegramente en los procedimientos sancionadores administrativos, se aplican en estos con los ajustes y peculiaridades que resulten de su naturaleza. 3. LA IDENTIDAD DE PRINCIPIOS PUNITIVOS EN EL DERECHO PENAL Y DERECHO SANCIONADOR ADMINISTRATIVO La Constitución regula el principio de legalidad en materia sancionadora y las garantías de

ORDENACIÓN URBANA.SUELO RUSTICO.CADUCIDAD.La sentencia apelada consideró caducado el procedimiento sancionador en materia urbanística por construcción en suelo rustico sin licencia municipal ni calificación territorial. Plantea que la declaración de caducidad del procedimiento sancionador no afecta a la orden de demolición.

LIBROS RELACIONADOS