Cuerpo De Auxilio Judicial

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuerpo De Auxilio Judicial en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cuerpo De Auxilio Judicial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuerpo De Auxilio Judicial en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cuerpo De Auxilio Judicial Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuerpo De Auxilio Judicial.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,55 MB
ISBN 9788480612463
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

El presente Cuestionario forma parte de la colección para el estudio de las pruebas de acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial, cuyo objetivo es la preparación del primer ejercicio de la oposición consistente en un cuestionario-test de respuestas alternativas. Este Cuestionario se estructura en tres partes diferenciadas: test de cada uno de los 26 temas del programa oficial; test parciales; y test de exámenes que simulan la prueba a la que deberá enfrentarse el opositor el día del examen. El objetivo de dicha edición es, por tanto, la familiarización con la mecánica del ejercicio y la optimización del tiempo de estudio.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Cuerpo de Auxilio Judicial. Para cuyo ingreso se exigirá estar en posesión del título de graduado en E.S.O. o equivalente. b) Cuerpos Especiales, cuando su cometido suponga esencialmente el desempeño de funciones objeto de una profesión o titulación específica. Son Cuerpos Especiales: El Cuerpo de Médicos Forenses.

Puntuación del test de auxilio judicial. El sistema de calificación para el test auxilio judicial va desde 0 hasta 100 puntos. C ada pregunta acertada o cada respuesta correcta equivale a 1 punto, las preguntas incorrectas bajan 0,25 puntos y las preguntas sin contestar no valen nada. Por lo tanto, si no estás seguro de la respuesta, es mejor dejarla en blanco para no perder más puntos.

LIBROS RELACIONADOS