El Inforato De Miocardio. Conocer. Prevenir. Curar

El libro El Inforato De Miocardio. Conocer. Prevenir. Curar en formato PDF. El libro El Inforato De Miocardio. Conocer. Prevenir. Curar en formato MOBI. El libro El Inforato De Miocardio. Conocer. Prevenir. Curar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dr. Antoine Bloch. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Inforato De Miocardio. Conocer. Prevenir. Curar Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO El Inforato De Miocardio. Conocer. Prevenir. Curar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,21 MB
ISBN none
AUTOR(A) Dr. Antoine Bloch
DESCRIPCIÓN

El inforato de miocardio. Conocer. Prevenir. Curar - Dr. Antoine Bloch,- ISBN: 8470022865 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - L96320. Acervo - 146pp Rústica. Ro.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El término infarto agudo de miocardio (agudo significa súbito, mio músculo y cardio corazón), frecuentemente abreviado como IAM o IMA y conocido en el lenguaje coloquial como paro cardiaco, ataque cardiaco o infarto, refleja la muerte de células cardíacas provocada por la isquemia resultante del desequilibrio entre la demanda y el aporte de riego sanguíneo por la circulación coronaria.

El infarto de miocardio se define como la expresión de la insuficiencia coronaria total que persiste más de 20 minutos, ocasionando necrosis miocárdica. La consecuencia básica del infarto agudo de miocardio es la necrosis de la pared del ventrículo izquierdo y a veces, también del derecho (2).

LIBROS RELACIONADOS