Mi Jefe

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Jefe en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Mi Jefe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Jefe en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Mi Jefe Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Jefe.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,75 MB
ISBN 9788417683078
AUTOR(A) Whitney G.
DESCRIPCIÓN

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…Espera…¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta…Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar…porque es más joven que ella.Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.Su jefe.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Juana es una artista que tuvo su motivación más fuerte en su mamá. Juana pinta, escribe y hace peluches con sus manos. Juana quiere ser su propia jefe.

Pero si decido pasar mi tiempo libre exponiéndome en exceso al sol, y el lunes voy a trabajar, y digamos que trabajo en una obra de construcción, o en el campo, en un viñedo, en un campo deportivo, en una piscina o donde sea, y ya me he expuesto en exceso al sol debido a mi falta de

LIBROS RELACIONADOS