Cuentos Desiguales. La Vida Imita A La Ficción

El libro Cuentos Desiguales. La Vida Imita A La Ficción en formato PDF. El libro Cuentos Desiguales. La Vida Imita A La Ficción en formato MOBI. El libro Cuentos Desiguales. La Vida Imita A La Ficción en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ricardo Muñoz José. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Cuentos Desiguales. La Vida Imita A La Ficción Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuentos Desiguales. La Vida Imita A La Ficción.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,71 MB
ISBN none
AUTOR(A) Ricardo Muñoz José
DESCRIPCIÓN

Cuentos desiguales. La vida imita a la ficción - Ricardo Muñoz José,- ISBN: 8495679787 - 2010 - Encuadernación de tapa blanda - L98579. Ediciones Lulu - 164pp Rústica. Mediante la ficción busca la realidad. Ro.

DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Habrá conocido Jonh Hughes un caso similar allá por los años 90, que le sirviera de insumo para escribir Home Alone?O en este caso Dios, quien no está al día con las películas que se estrenan en la tierra,(*) vio Home Alone (por cierto una versión pirática) y le gustó tanto la idea que decidió plagiarla con sus títeres.

El cuento moderno en América Latina tuvo en el escritor uruguayo Horacio Quiroga a su principal cultor y pionero, en un género que, si bien puede ser uno de los más antiguos de la humanidad, en su forma más novedosa alcanzó las más altas cumbres y transformaciones con los aportes de Edgar Allan Poe, uno de los maestros del autor de Los desterrados.

LIBROS RELACIONADOS