Osos Polares

Cuida los árboles y descarga el libro de Osos Polares en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Osos Polares en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Osos Polares en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Osos Polares Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO Osos Polares.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,67 MB
ISBN 9788420743226
AUTOR(A) Lucy Baker
DESCRIPCIÓN

Una serie de libros sobre animales que combina datos y anécdotas de manera original y estimulante, con excelentes fotografías e ilustraciones. Este libro ofrece información clara y accesible sobre la fascinante vida de los osos polares, además de un cuento, distintos juegos y otras actividades. ¡Y todo acerca de los osos polares! Ve descubriendo los animales de esta simpática colección y de paso reúne las caretas de cada uno de los animales que la componen.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Oso Polar (Ursus maritimus) también llamado oso blanco, es el nombre común que recibe la especie de oso que habita en el hielo ártico y en las bahías de Hudson y James, en Canadá, así como en la costa este de Groenlandia. Se cree que la Familia, se separó de los otros carnívoros hace aproximadamente 38 millones de años.

Os osos polares son excelentes nadadores e poden percorrer até 80 km sen descanso. Algúns animais migran desta forma do Norte para o Sur seguindo as marxes dos glaciares, mais poden desprazarse tamén por terra firme. O oso polar é un animal de hábitos diúrnos e carácter solitario.

LIBROS RELACIONADOS