FECHA | 2007 |
NOMBRE DEL ARCHIVO | Fichas De Futbol Sala Para Benjamines Y Alevines.pdf |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 9,43 MB |
ISBN | 9788498231489 |
AUTOR(A) | Jose Maria Jimenez Barroso |
José Mª Jiménez BarrosoEste libro pretende, ante todo, ser un instrumento útil y práctico. He intentado buscar un punto de encuentro entre mis trayectorias como profesor de Educación Física y como entrenador de fútbol sala y de fútbol. Organizar conocimientos y experiencia, sintetizarlos y ponerlos a disposición del lector para que se conviertan en una ayuda, una referencia, un instrumento de reflexión, en especial para aquellas personas encargadas de la delicada tarea de contribuir al proceso educativo de nuestros años desde el ámbito del deporte. Al redactar esta líneas pienso especialemente en los estudiantes relacionados con el ámbtio de la Educación Física (Formación Profesional, Magisterio, I.N.E.F.) y en esos jóvenes monitores y entrenadores en modestos clubes, cargados de ilusión , en ocasiones, de amplio bagaje teórico pero noveles en el campo pedagógico. Des este afán por combinar los aspecto más relevantes de la Educación Física escolar con el entrenamiento deportivo surgen las premisas que enmarcan este trabajo.
Alevines, Benjamines y Pre-Benjamines ESCUELA DE FÚTBOL TRIVALVALDERAS ALCORCÓN 2 Otro consejo importante es el tema del calzado. Sacar las botas del armario o si se han comprado nuevas, se deberían probar y volverlas a utilizar durante 10 o 15 minutos de dos a tres días en semana.
Encontraras en esta sección una variedad de ejercicios de entrenamiento de fútbol base, futbol 7 aptos para jugadores prebenjamines, benjamines, alevines y de escuelita así como ejercicios de entrenamiento de fútbol 11 para todas las categorías (infantiles, cadetes, juveniles y categoría amateur).