Médicos Bajo Sospecha

Cuida los árboles y descarga el libro de Médicos Bajo Sospecha en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Médicos Bajo Sospecha en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Médicos Bajo Sospecha en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Médicos Bajo Sospecha Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Médicos Bajo Sospecha.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,63 MB
ISBN none
AUTOR(A) Francis Roe
DESCRIPCIÓN

Descripción:Barcelona. 1996. 18 cm. 382 páginas.Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. SINOPSIS:un brillante cirujano recién incorporado se ve obligado a realizar una arriesgada operación en un destacado político. Desgraciadamente,el paciente fallece y la viuda demanda al hospital…

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuatro médicos de La Serena y uno de Coquimbo se encuentran bajo sospecha por su alta emisión de licencias médicas. De acuerdo a Inmune, organización dedicada al resguardo y buen uso de este instrumento, todos los facultativos se desempeñan en área de la Psiquiatría y su promedio de emisión supera las 1.300 licencias anuales.

La segunda temporada de Bajo Sospecha llega a su final con la resolución del caso del Hospital Policlínico Montalbán.El principal sospechoso se encuentra al borde de la muerte, pero Alain y Víctor no pueden permitir que muera: sólo el conoce el paradero de Catherine Le Monnier.

LIBROS RELACIONADOS