El Corazon De La Tierra

Descubre el libro de El Corazon De La Tierra con cdaea.es. Lea el PDF de El Corazon De La Tierra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Corazon De La Tierra y otros libros de Juan Cobos Wilkins.
Cdaea.es El Corazon De La Tierra Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO El Corazon De La Tierra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,75 MB
ISBN 9788497930079
AUTOR(A) Juan Cobos Wilkins
DESCRIPCIÓN

Yo tenía una amiga, una amiga invisible... Con esta frase se abre esta mágica novela, la historia de dos mujeres que descubrirán que tienen en común más de los que imaginan. La historia de dos culturas, la española y la británica, en un mismo y único espacio, enigmático, telúrico: los yacimientos de Riotinto, en Andalucía. Mujeres y hombres de orígenes diferentes inmersos en una atmósfera de insurrección, empujados por el vértigo de los límites: la revuelta social de 1888, dirigida por un carismático y misterioso dirigente anarquista que logró unir a agricultores y mineros frente a una de las empresas más poderosas del viejo continente. Una gesta romántica y épica que tuvo, como testigo de excepción, la mirada de una niña, Blanca, ojos que todo lo vieron, corazón que todo lo guardó.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Nota: El corazón de la tierra hace referencia al centro de la misma. Desde el punto de vista natural, el núcleo de la tierra es su esfera central, la más interna de las que constituyen la estructura del planeta. Está compuesto especialmente por hierro, con 5-10% de níquel y menores cantidades de otros elementos más livianos, quizá azufre y oxígeno.

Descargar El Corazón De La Tierra por torrent en DivxTotal, Apasionante aventura donde el drama y las intrigas amorosas adquieren tintes épicos. Basada en el...

LIBROS RELACIONADOS