Amancio Ortega, De Cero A Zara

El libro Amancio Ortega, De Cero A Zara en formato PDF. El libro Amancio Ortega, De Cero A Zara en formato MOBI. El libro Amancio Ortega, De Cero A Zara en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jesus Salgado. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Amancio Ortega, De Cero A Zara Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Amancio Ortega, De Cero A Zara.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,59 MB
ISBN 9788499701011
AUTOR(A) Jesus Salgado
DESCRIPCIÓN

De Amancio Ortega, una de las personas más ricas de España y del mundo, muchos han oído hablar pero casi nadie ha visto su rostro; la inmensa mayoría de la gente conoce uno de los negocios que le ha hecho multimillonario -la cadena Zara-, pero ningún aspecto de su vida privada.¿Cómo es posible que este gallego adoptivo, que empezó trabajando como repartidor en una tienda, haya creado uno de los mayores emporios textiles en menos de una generación? ¿A qué se debe el espectacular crecimiento de su empresa? ¿Cuáles son los secretos de su fórmula?Este libro, que constituye el primer trabajo de investigación sobre el Grupo Inditex, desvela numerosas incógnitas sobre un personaje misterioso que no concede entrevistas ni se deja fotografiar. Asimismo, analiza las claves de su imparable éxito. Éxito que ha revolucionado completamente el universo de la moda con unos planteamientos totalmente innovadores: precios asequibles en prendas de última tendencia, indiferencia por los medios publicitarios tradicionales y respuesta a las demandas de su clientela en menos de quince días en cualquier lugar del globo.En el imperio de Amancio Ortega no se pone el sol. Cada día abre nuevos mercados en lejanos rincones del planeta. Ésta es la historia de un hombre que viste a medio mundo y proyecta vestir al otro medio. Un recorrido de cero a Zara.

DESCARGAR LEER EN LINEA

‎De Amancio Ortega, una de las personas más ricas de España y del mundo, muchos han oído hablar pero casi nadie ha visto su rostro; la inmensa mayoría de la gente conoce uno de los negocios que le ha hecho multimillonario -la cadena Zara-, pero ningún aspecto de su vida privada. ¿Cómo es posibl…

Amancio Ortega: desde cero hasta Zara… gracias a la familia. Sin la ayuda de su familia, jamás hubiera llegado a ser lo que es. Rompió moldes en todos los aspectos. Incluso en su aversión a aparecer públicamente. Su historia ha sido objeto de estudio en numerosas universidades y escuelas de negocios.

LIBROS RELACIONADOS