Cientificos (Mis Primeros Heroes)

Cuida los árboles y descarga el libro de Cientificos (Mis Primeros Heroes) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cientificos (Mis Primeros Heroes) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cientificos (Mis Primeros Heroes) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cientificos (Mis Primeros Heroes) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2020
NOMBRE DEL ARCHIVO Cientificos (Mis Primeros Heroes).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,65 MB
ISBN 9788448854478
AUTOR(A) Nila Aye
DESCRIPCIÓN

¡Descubre aloscientíficos quecambiaronnuestromundo!¡Descubre aloscientíficos quecambiaronnuestromundo!Empuja, tira y desliza las escenas para aprender sobre sus inspiradoras vidas y su increíble trabajo.En este título de la colecciónMisprimeroshéroes,los más pequeños descubrirán algunos de loscientíficos más importantesde nuestra historia, como el astrónomo Zhang Heng, el matemático IsaacNewton, la física Marie Curie yla química Rosalind Franklin.Los libros con el sello Pequeñas Manitas están pensados específicamentepara los lectores más pequeños de la casa. Adaptados a sus necesidadesespeciales, tienen el tamaño adecuado para sus manitas y están impresos en materiales resistentes a su infinita energía.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Aprovecha objetos sencillos y cotidianos para experimentar y aprender sobre la temperatura, la presión, el agua, el aire, el calor y las plantas. Las actividades incluyen fotografías, instrucciones fáciles de seguir y explicaciones breves.

Científicos Griegos - La Ciencia en Grecia. Platón animó a los astrónomos a pensar en los cielos, pero a no perder el tiempo observándolos. Aristóteles creía que los de clase inferior son esclavos por naturaleza, y lo mejor para ellos como para todos los inferiores es que estén bajo el dominio de un amo.. El esclavo comparte la vida de su amo; el artesano está relacionado con él ...

LIBROS RELACIONADOS