La Niña Del Pelo Raro

Cuida los árboles y descarga el libro de La Niña Del Pelo Raro en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Niña Del Pelo Raro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Niña Del Pelo Raro en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Niña Del Pelo Raro Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO La Niña Del Pelo Raro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,19 MB
ISBN 9788484506942
AUTOR(A) David Foster Wallace
DESCRIPCIÓN

Diez relatos que consiguen aunar lo absurdo, hilarante y fantasmagórico de una sociedad que avanza en un viaje impredecible. Desde los concursos televisivos al nihilismo punk: un mundo extraño, peligroso, hilarante y recreado con el gran pulso del autor de la aclamada La broma infinita y de Entrevistas breves con hombres repulsivos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

LA NIÑA DEL PELO RARO WALLACE, DAVID FOSTER. Nota media 7,62 Muy bueno. 13 votos 0 ... concursos televisivos al nihilismo punk: un mundo extraño, peligroso, hilarante y recreado con el gran pulso del autor de la aclamada Infinite Jest y de Entrevistas breves con hombres repulsivos. Otros libros del ...

Me pidió al oído que le tirara el centavo a la niña del pelo raro para hacerle daño y que se girara y Gimlet aprove­charía la oportunidad para observar la cara de la niña del pelo raro. Dijo que predecía que la cara de la niña sería la de una auténtica gigante con planetas orbitando en las cuencas de sus ojos, y que su aliento olería a manzana.

LIBROS RELACIONADOS