El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde

Cuida los árboles y descarga el libro de El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,10 MB
ISBN 9788466627788
AUTOR(A) Robert Louis Stevenson
DESCRIPCIÓN

En sus cuadernos, el Dr. Jekyll confiesa que en su juventud consiguió una poción que lograba transformar a una persona en uno solo de sus polos opuestos. Así, cada vez que Jekyll tomaba la poción, se metamorfoseaban en Hyde, un verdadero asesino y misántropo. Un día, Poole, el mayordomo del Dr. Jekyll, asegura que alguien ha matado a éste tras entrar en el laboratorio. En realidad, el cadáver que encuentran es el de Mr. Hyde, que se ha suicidado. Mientras, el Dr. Jekyll ha desaparecido.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde (en inglés Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde), es una novela escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886, que trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el ...

Análisis literario de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" de R. Sevenson (página 2) Enviado por Claudia Kunz . Partes: 1, 2. ... En el extraño casa del doctor Jekyll y Mr. Hyde, libro escrito durante el periodo victoriano, puede hacerse un excelente recorrido tomando como eje el tema de la duplicidad.

LIBROS RELACIONADOS