El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde

El libro El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde en formato PDF. El libro El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde en formato MOBI. El libro El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Louis Stevenson. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,65 MB
ISBN 9788466627788
AUTOR(A) Robert Louis Stevenson
DESCRIPCIÓN

En sus cuadernos, el Dr. Jekyll confiesa que en su juventud consiguió una poción que lograba transformar a una persona en uno solo de sus polos opuestos. Así, cada vez que Jekyll tomaba la poción, se metamorfoseaban en Hyde, un verdadero asesino y misántropo. Un día, Poole, el mayordomo del Dr. Jekyll, asegura que alguien ha matado a éste tras entrar en el laboratorio. En realidad, el cadáver que encuentran es el de Mr. Hyde, que se ha suicidado. Mientras, el Dr. Jekyll ha desaparecido.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Mister Utterson le dijo que conocia al señor Hyde, entonces a Jekyll le cambio por completo la cara y dijo que no quería hablar mas del tema solo le pidió que se podía deshacer de el cuando quisiera pero que tenia que ayudarle en cuanto pudiera y que si algún dia faltara que le atendiera y que lo tratara bien al señor Hyde.

25 frases de El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde (Strange case of dr jekyll and mr hyde) de Robert Louis Stevenson, libro de 1886: un trastorno psiquiátrico que hace que el mal que jekyll se reprime brote en hyde, su personalidad demoníaca. la dualidad de ...

LIBROS RELACIONADOS