FECHA | 2006 |
NOMBRE DEL ARCHIVO | Mozart Componia Con Cinco Años, Y Otras Preguntas Sobre Musica (M E Pregunto Por Que).pdf |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 9,29 MB |
ISBN | 9788424112196 |
AUTOR(A) | Josephine Paker |
Es un método brillante para despertar las mentes de los más pequeños, gracias a sus divertidas respuestas para todas esas complicadas preguntas sobre el funcionamiento del mundo. En ella, los pequeños lectores podrán encontrar todo tipo de información y hechos curiosos, desde ¿qué pianista tenía las manos enormes? a ¿qué compositor estaba sordo?
Y yo odio a lo que tu llegues a llamar la mejor musica que en si es solo ruido pero jo voy a recriminar un comentario sin razón alguna, Además debes aprender a respetar, ya que por algo te dejaron investigar sobre esta musica y no de la que a ti te gusta.
MOZART COMPONIA CON CINCO AÑOS, Y OTRAS PREGUNTAS SOBRE MUSICA (M E PREGUNTO POR QUE) de JOSEPHINE PAKER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.