Manual Microsoft Access 2000 Basico. Formacion Para El Empleo

Descubre el libro de Manual Microsoft Access 2000 Basico. Formacion Para El Empleo con cdaea.es. Lea el PDF de Manual Microsoft Access 2000 Basico. Formacion Para El Empleo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual Microsoft Access 2000 Basico. Formacion Para El Empleo y otros libros de Vv.aa..
Cdaea.es Manual Microsoft Access 2000 Basico. Formacion Para El Empleo Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual Microsoft Access 2000 Basico. Formacion Para El Empleo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,35 MB
ISBN 9788499026190
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Microsoft Access 2000 Básico. distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Manual de Word, Excel y Power Point Avanzados con Énfasis en Atención a Clientes. Barras de Herramientas de Word. Al arrancar Word aparece una pantalla como esta, para que conozcas los nombres de los diferentes elementos los hemos señalado con líneas y texto en color rojo.

• Access 2000 Avanzado Descripción de funciones avanzadas en el programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2000, para permitir la creación de bases de datos complejas, creando formularios e informes avanzados, incluyendo objetos OLE y utilizando macros y módulos en las bases de datos.

LIBROS RELACIONADOS