La Moderacion De La Culpa Por Los Tribunales: Estudio Doctrinal Y Jurisprudencial

Cuida los árboles y descarga el libro de La Moderacion De La Culpa Por Los Tribunales: Estudio Doctrinal Y Jurisprudencial en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Moderacion De La Culpa Por Los Tribunales: Estudio Doctrinal Y Jurisprudencial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Moderacion De La Culpa Por Los Tribunales: Estudio Doctrinal Y Jurisprudencial en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Moderacion De La Culpa Por Los Tribunales: Estudio Doctrinal Y Jurisprudencial Image

INFORMACIÓN

FECHA 1999
NOMBRE DEL ARCHIVO La Moderacion De La Culpa Por Los Tribunales: Estudio Doctrinal Y Jurisprudencial.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,17 MB
ISBN 9788484069522
AUTOR(A) Cristina Guilarte Martin-calero
DESCRIPCIÓN

Atendida la línea jurisprudencial, iniciada hace ya muchos años, que reconoce en materia de responsabilidad extracontractual, junto al tradicional principio de la culpa, el llamado principio de la responsabilidad por riesgo o sin culpa, el artículo 1103 de Código civil se presenta como un valioso instrumento en materia de responsabilidad, al representar la facultad de moderar la culpa, que se otorga en dicho precepto a los jueces y tribunales, un límite a la reparación integral de los daños. El estudio parte del análisis de la responsabilidad por culpa o negligencia que constituye el presupuesto inicial de la moderación y analiza, a continuación, aquella facultad otorgada a jueces y tribunales en el artículo 1103 del Código civil y los criterios de moderación de la responsabilidad que admite la cláusula abierta del mencionado artículo, subrayando, muy especialmente, una nueva tendencia jurisprudencial que, ya advertida en otras sentencias, modera la responsabilidad atendiendo al grado de culpa.

DESCARGAR LEER EN LINEA

LA MODERACION DE LA CULPA POR LOS TRIBUNALES: ESTUDIO DOCTRINAL Y JURISPRUDENCIAL de CRISTINA GUILARTE MARTIN-CALERO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LA MODERACION DE LA CULPA POR TRIBUNALES. (ESTUDIO DOCTRINAL Y JURISPRUDENCIAL), GUILARTE MARTIN-CALERO, CRISTINA, 18,75€. Atendida la línea jurisprudencial, in...

LIBROS RELACIONADOS