Pulgarcito

El libro Pulgarcito en formato PDF. El libro Pulgarcito en formato MOBI. El libro Pulgarcito en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Pulgarcito Image

INFORMACIÓN

FECHA 1997
NOMBRE DEL ARCHIVO Pulgarcito.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,57 MB
ISBN 9788424131227
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Pulgarcito es un cuento dirigido a los más pequeños de la casa para que disfruten aprendiendo, y para que desarrollen su imaginación y se fomente en ellos la aficción por la lectura, narra aventuras para pasar un rato divertido.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Pulgarcito. Sucedió que la mujer se sintió descompuesta, y al cabo de siete meses trajo al mundo un niño que, si bien perfectamente conformado en todos sus miembros, no era más largo que un dedo pulgar. Y dijeron los padres: - Es tal como lo habíamos deseado, y lo querremos con toda el alma.

Pulgarcito se escondió y al final la mujer pensó que lo había soñado. Pulgarcito decidió quedarse a dormir sobre la paja, pero al día siguiente, la cocinera fue a dar de comer a las vacas y Pulgarcito acabó en el estómago de una de ellas. Al verse en esta tesitura, Pulgarcito empezó a pedir ayuda, y la mujer pensó que la vaca hablaba.

LIBROS RELACIONADOS