Hozuki, La Librería De Mitsuko

Cuida los árboles y descarga el libro de Hozuki, La Librería De Mitsuko en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Hozuki, La Librería De Mitsuko en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hozuki, La Librería De Mitsuko en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Hozuki, La Librería De Mitsuko Image

INFORMACIÓN

FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO Hozuki, La Librería De Mitsuko.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,17 MB
ISBN 9788416830732
AUTOR(A) Aki Shimazaki
DESCRIPCIÓN

Mitsuko tiene una librería de viejo especializada en obras filosóficas. Allí pasa los días serenamente con su madre y Tarô, su hijo sordomudo. Cada viernes por la noche, sin embargo, se convierte en camarera en un bar de alterne de alta gama. Este trabajo le permite asegurarse su independencia económica, y aprecia sus charlas con los intelectuales que frecuentanel establecimiento. Un día, una mujer distinguida entra a la tienda acompañada por su hija pequeña y los niños de cada una se sienten inmediatamente atraídos entre ellos. Ante la insistencia de la señora y por complacer a Tarô, a pesar de que normalmente evita haceramistades, Mitsuko aceptará volver a verlos. Este encuentro, sin embargo, podría poner en peligro el equilibrio de su familia.

DESCARGAR LEER EN LINEA

- Con "Hôzuki, la librería de Mitsuko" la escritora canadiense de ascendencia japonesa Aki Shimazaki ha logrado hacerse un hueco en las librerías occidentales, algo complicado para cualquier autor/a oriental.El libro alcanzó un notable éxito gracias a las recomendaciones de los libreros y al boca-boca.

Mitsuko es una joven apasionada de los libros que regenta una librería de segunda mano. No vende libros para niños, su especialidad son los de temática filosófica. Vive con su niño Târo, que es mestizo y sordomudo, y con su madre justo en el piso superior de la tienda.

LIBROS RELACIONADOS