Marketing Relacional (2ª Ed.)

El libro Marketing Relacional (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Marketing Relacional (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Marketing Relacional (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Josep Alet. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Marketing Relacional (2ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2000
NOMBRE DEL ARCHIVO Marketing Relacional (2ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,34 MB
ISBN 9788480885331
AUTOR(A) Josep Alet
DESCRIPCIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El marketing relacional, también llamado marketing de relaciones, es un concepto que nace a partir de un cambio en la orientación estratégica de marketing, que va de la búsqueda por captar clientes (transacciones) a la búsqueda de su satisfacción integral en el largo plazo (relaciones).

CT1. Capacidad para obtener provecho de las diversas fuentes de información al alcance del alumno en las distintas materias de estudio para maximizar su formación y alcanzar así un rendimiento óptimo en el plano académico, personal y, posteriormente, profesional.

LIBROS RELACIONADOS